LA PAREJA

Le he sido infiel a mi marido. Está dispuesto a perdonarme, pero ya no le amo.

Pregunta:

- Llevo casada 5 años y tengo un niño de 4. Mi relación no funciona desde hace varios años. Hace un año, conocí a un chico y empecé a salir con él, mi marido lo sabe, y está dispuesto a perdonarme, yo he intentado varias veces romper mi relación con esta otra persona, pero, no he podido.

Ahora estoy en trámites de divorcio y las dudas empiezan a atormentarme. No sé qué hacer. A veces he pensado volver con mi marido, pero, lo cierto es que el amor se acabó y no he sido capaz de recuperarlo. ¿Qué puedo hacer para sentirme mejor? ¿Tendría alguna posibilidad de que mi matrimonio funcione?

Respuesta:

- Seré directa, no creo que haya una posibilidad de que tu matrimonio vuelva a funcionar, pues como lo has dicho, desde hace tiempo el amor se acabó.

Comprendo que tengas sentimientos de culpa, pues tu esposo es un buen hombre que estaba dispuesto a perdonar tu infidelidad, pero lamento decirte que no hay nada que puedas hacer, en el corazón no se manda y tampoco tienes derecho de seguir engañando y lastimando a tu esposo.

Lo mejor será que quedes con él en buenos términos, verás que él entenderá y comprenderá que ya no lo amas y es lo mejor para los dos, que tanto tú como él merecen ser felices al lado de alguien que los ame y los valore.

Le he sido infiel a mi marido. Está dispuesto a perdonarme, pero ya no le amo.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Le he sido infiel a mi marido. Está dispuesto a perdonarme, pero ya no le amo.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro