LA PAREJA

¿Ustedes me aconsejan perdonar ese tipo de ofensas?

Pregunta:

- Hola, gracias a todos por atender mi caso. Tengo una relación con mi novia de 2 años y 6 meses. La semana pasada ella me pidió que no asistiera a su casa porque iba a estar ocupada, entonces, yo decidí ir a pasear y para mi sorpresa la vi paseando con otra persona, ella me insistió que sólo era un amigo pero, el asunto es que nunca en nuestra relación ella me había cambiado para pasear con otra persona, y aparte yo siempre la respeté, nunca le he pintado el cuerno, es por eso que me duele muchísimo.

Al siguiente día yo le dije que haría lo posible para olvidar las cosas porque, ella me dijo que no me quería perder y que no sabía qué pasaba por su cabeza en ese momento. Ayer ella me vino a buscar y dijo que se quería quedar conmigo, en realidad no sé qué pensar, necesito consejos por favor, la quiero mucho pero, ¿ustedes me aconsejan perdonar ese tipo de ofensas?

Respuesta:

- Comprendo que te sientas mal pues, hasta ese día tu relación iba bastante bien, y hubiera seguido igual si ella hubiese sido honesta contigo, sin embargo, sólo tú puedes tomar la mejor decisión.

¿Crees que tu novia se merece otra oportunidad? ¿Aún confías en ella a pesar de esa mentira? ¿Vale la pena deshacerse de la noche a la mañana de esa relación? ¿Qué tan significativos e importantes son para ti esos 2 años y medio de relación? ¿Tienen más peso?

Sólo tú te conoces bien, así como también a tu novia ¿Por qué ella optó por ocultarte lo que en realidad iba a hacer? ¿Para evitarse darte explicaciones? ¿Por qué no se lo permitirías? Ahora, ¿conoces a esa otra persona? Si en verdad es sólo su amigo y no crees que tu novia te haya sido infiel, lo mejor será que pienses 2 veces las cosas antes de actuar y reflexiones sobre la confianza que han logrado establecer tú y tu pareja como para no tener la libertad de decirse cuando quieren salir con sus amistades.

¿Ustedes me aconsejan perdonar ese tipo de ofensas?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Ustedes me aconsejan perdonar ese tipo de ofensas?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro