UA

Pregunta:

– Hola, espero se encuentren bien, no sé si es algo normal mi caso. Tengo un novio de mi edad, llevamos 1 año y 3 meses, hemos cortado varias veces por las mismas razones, él prefiere otras cosas antes que a mí. Al principio nos llevábamos muy bien pero después, él empezó a actuar muy raro, a él le encanta el fútbol, exageradamente, hasta va en la porra del equipo de mi ciudad y lo que me cae gordo, es que todo el día se la pasa hablando de su equipo, de la música que a él le gusta y jamás hablamos de nosotros, cuando intento hablar del tema, me lo cambia por sus cosas, sé que debo de aceptarlo como es pero, ya fue mucho. Cuando yo cometo un error, él se enoja y me lo echa en cara, eso me duele.

Yo también tengo mis gustos y no por eso me la voy a pasar hablando de lo mismo todo el día, me estoy desesperando pues, él no hace nada por cambiar, a veces le digo algo y se enoja y ya después no me habla. Acabamos de regresar, él me buscó, pensé que iba a cambiar pero, empeoró, a veces le tengo miedo, porque es muy agresivo. Siempre me dice que nunca lo acepto, si no lo aceptara, no lo hubiera aguantado tanto tiempo, ayúdeme, en verdad lo amo, no sé qué hacer con él, siento que sólo le importa él mismo.

Respuesta:

– No aclaras la edad que tienen, pues eso nos ayudaría a entender mejor la situación. Obviamente si son muy jóvenes es lógico que él esté actuando de esa manera, para él, tener novia no significa un compromiso sino, seguir una tendencia, de ahí que antes que se llevaran muy bien, pues platicaban como amigos en donde todo era aceptado, pero ahora que han pasado a otro nivel, tú quieres que él te dé tu lugar como novia y él no, todo está bien.

Y en parte tiene razón pues, para ser novios deben también ser amigos, sin embargo, esto va de la mano del amor, el respeto, la tolerancia, la individualidad, y tales atributos no existen en tu relación. Ten siempre en mente que para amar a alguien primero debemos amarnos a nosotros mismos, respetarnos para poder respetar ¿qué necesidad tienes de soportar su agresividad? ¿En verdad es él el tipo de hombre que quieres tener a tu lado?

Pero, si ustedes son personas adultas, entonces definitivamente no estás en sus prioridades, aparte, él es una persona muy egoísta ¿Qué tan grande es tu amor como para soportar su egoísmo?

Como tú lo amas, se lo demuestras tratando de arreglar las cosas, pero él no ha hecho caso, eso demuestra que es egoísta, inmaduro y una persona que no se merece a alguien como tú.

¿Qué tan grande es tu amor como para soportar su egoísmo?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Qué tan grande es tu amor como para soportar su egoísmo?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA