LA PAREJA

Él antes me escribía, me hablaba y ahora nada de nada

Pregunta:

- Hola, fíjate que estoy muy triste porque tengo un amigo que conocí por Internet, ya nos conocimos en persona, a mí me gusta mucho pero, es muy tímido.

Él está enamorado de otra chava pero, al parecer y por lo que me cuenta su familia yo también le gusto, toda su familia quiere que ande con él pero, él es el único que no se anima. Yo no sé qué pensar porque antes me escribía o me llamaba y ahora nada de nada.

Espero que me ayudes a resolver mi problema, su hermana me dice que me acerque más a él pero, no sé qué hacer porque él no hace por buscarme. Gracias por escucharme, bye.

Respuesta:

- Cuando una persona es tímida es porque es insegura. En su caso, te has podido dar cuenta porque lo conoces y cuando una persona le agrada le rehúye ¿por qué crees que tampoco se le ha acercado a la otra muchacha?

Tú tienes un contacto más cercano y una cosa que influye mucho es la familia, si ya la tienes de su parte ¿qué tiene de malo que tú des el primer paso?

Recupera el acercamiento que antes tenías con él, vuelvan a salir como amigos para que poco a poco te ganes su confianza y él pierda ese miedo, te aseguro que nada perderías. Si en un momento dado él no está interesado en ti como pareja, mínimo recuperarás su amistad.

Él antes me escribía, me hablaba y ahora nada de nada

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Él antes me escribía, me hablaba y ahora nada de nada

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro