LA PAREJA

¿Cómo saber si en realidad me quiere?

Pregunta:

- Nos conocimos exactamente hace 3 meses, la química fue evidente entre nosotros, nos gustamos desde el principio. Nos vemos muy seguido a veces todos los días, dependiendo del trabajo. Él dice que me quiere que me desea (hemos hecho el amor dos veces) pero, tengo dudas si es de verdad, de corazón lo que dice.

Él tuvo una relación anterior en la cual se entregó mucho y tiene miedo que lo hagan sufrir nuevamente. Mi pregunta es: ¿cómo saber si en realidad me quiere? Sé que es algo subjetivo pero, no sé qué hacer... No ha tenido muchos detalles conmigo pero, me visita casi todos los días. Por favor ayúdame.

Respuesta:

- Creo que van muy rápido en su relación y eso es lo que no te permite saber, conocer o sentir si es sincero, si es de corazón lo que él te dice.

No dejes que el pasado de él envicie esa bonita relación que ahora se ha dado entre ustedes, dale tiempo a que se desintoxique, conócelo, bríndale la oportunidad de conocerte, recuerda que la comunicación es muy importante y verás poco a poco sabrás si él es sincero o no.

Por supuesto que debes ganarte su confianza, amistad, respeto, así como él el tuyo.

¿Cómo saber si en realidad me quiere?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Cómo saber si en realidad me quiere?

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro