UA

Pregunta:

– Tengo 11 meses con mi pareja, la cual tiene una hija, siento muchos celos que no puedo controlar, es algo muy profundo que no puedo entender y sé que está afectando mucho nuestra relación, constantemente discutimos, yo sé que estoy mal pero, lo que siento dentro de mí es muy diferente y me lastima mucho, si no logro superarlo nuestra relación se terminará.

En general mi relación con mi pareja es muy buena, lo quiero mucho y soy feliz con él, independientemente de lo anterior y no quisiera que esto se terminara, no puedo decir nada malo de él porque se porta bien conmigo. ¿Qué debo hacer? Gracias.

Respuesta:

Si estás sintiendo celos y estás consciente que tarde o temprano afectará tu relación, el siguiente paso es aceptarlo.

Está más que claro que no aceptas compartir a tu pareja con nadie, sin embargo, de alguna u otra manera siempre lo estarás compartiendo con su hija ¿Cuál es tu miedo? ¿Qué la ame más a ella que a ti? ¿Qué te robe su atención? Recuerda que son amores muy diferentes.

¿Qué tan grande es tu amor como para hacer un esfuerzo y en vez de que su hija se convierta en tu rival sea tu confidente? Si de plano no estás dispuesta a compartirlo lo mejor será que lo dejes libre y él pueda estar con una persona que lo ame tal y como es, con todo y su hija, que lo comprenda como padre.

Tengo celos de su hija, es algo muy profundo que no puedo entender

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Tengo celos de su hija, es algo muy profundo que no puedo entender

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA