LA PAREJA

¡Se empeñan en separarnos! ¿Qué me aconsejan?

Pregunta:

- Ando con un chavo súper buena onda, carismático, etc. él para mí es un éxtasis imposible de dejar, y sé que él también me quiere muchísimo.

Ya habíamos andado antes pero, cortamos por tonterías a los 5 meses, después de que cortamos ya no nos hablábamos para nada, yo estaba clavadísima, así que intenté volver con él pero, él al día siguiente anduvo con una dizque amiga mía y eso me afectó bastante, me dio a entender que ya no regresaría con él y lo peor es que no le dolió, en cambio yo como tonta sufriendo.

Un día una amiga que tenemos en común y apoya mucho nos invitó a su fiesta, fuimos (obviamente cada quien por su lado) y para mi sorpresa supe que él quería regresar conmigo, para entonces él ya había cortado con ella, sin embargo, también supe que a él si le había dolido mucho esa ruptura.

Esa tarde estábamos juntos, para esto a mi amiga le gustaba mi ex, ya sabes, las miraditas que no faltan y sus demás invitados le decían beso y esas cosas pero, nosotros no sabíamos que pasaba hasta que mi amiga se fue llorando a su cuarto, yo me salí de su casa y me saqué de onda cuando sus amigas me dijeron lo peor, ella lo quería violar, a mí no me pareció y tuve que hacer algo, afortunadamente a él no le pasó nada, después nos dimos un beso, hablamos y discutimos sobre nosotros, entonces pasó el momento más feliz de mi vida, regresamos.

Hasta hoy llevamos 3 meses pero, ahora mi duda es si él todavía la sigue queriendo. Yo soy cariñosa, atenta y todo pero, no sé si la sigue queriendo, no me quiero alejar de él y me gustaría que dejaran de estar metiendo intrigas, porque eso es lo que están haciendo las amigas de ella, ¿qué me aconsejan? Por favor, espero que pronto me respondan para orientarme, muchas gracias.

Respuesta:

- Lo mejor será que ignores todo lo que está pasando y disfrutes tu relación, no permitas que esas intrigas tengan un lugar entre ustedes porque cumplirán su intención: Separarlos.

Al principio de tu mail dices que estás segura que él también te quiere muchísimo, entonces ¿Por qué tener dudas? ¿Él te ha dado motivos para que desconfíes de él?

Cuando uno tiene una relación con bases sólidas puede estar todo el mundo en contra y sin embargo, no logran separarlos porque, una relación es solamente de dos, lo demás sale sobrando, así que, mejor sigue reforzando esas bases para que tu relación no caiga de nuevo por tonterías.

¡Se empeñan en separarnos! ¿Qué me aconsejan?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¡Se empeñan en separarnos! ¿Qué me aconsejan?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro