LA PAREJA

¿Por qué no viene a verme? ¿Qué podría hacer?

Pregunta:

- Desde hace 2 años con 7 meses ando con un chavo buena onda para mí, nos llevábamos de lujo pero, de un tiempo para acá le cuesta mucho trabajo venirme a ver.

Él dice que si me quiere pero, lo siento raro, me tiene que ver triste para que me diga que sí va a venir a verme. Hemos pasado tantas cosas juntos que no lo puedo olvidar de un día para otro, ¿qué podría hacer? De verdad lo quiero mucho, ayúdenme, no lo quiero perder.

Respuesta:

¿Por qué le cuesta trabajo ir a verte? ¿La transportación? ¿La distancia? ¿El horario? ¿Han caído en la monotonía? ¿Cómo has sido tú como pareja?

Primero que nada debes de hablar con él para que sepas que está sucediendo y así poder actuar, siempre poniéndote en su lugar, pues como te puedes dar cuenta son muchas las razones por las cuales a él le está costando trabajo ir a verte.

Sin embargo, cualquier razón que sea, debes saber que tiene solución, pero si definitivamente es porque él ha perdido el interés lo mejor será que lo dejes libre, pues no es justo tanto para ti como para él.

 ¿Por qué no viene a verme? ¿Qué podría hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Por qué no viene a verme? ¿Qué podría hacer?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro