UA

Pregunta:

– Tengo apenas 2 meses de casada y mi esposo se quiere dar vida de soltero, quiere salir un día a la semana solo con sus amigos, no sé si yo este mal o él. La verdad nos queremos mucho los dos, pero para mí eso es mucho ya que estamos recién casados, y me afecta que a veces prefiera estar con sus amigos que conmigo. Ya hablé con él pero, nada mas me dice que está bien. La verdad necesito un consejo. ¿Qué hago?

Respuesta:

– Lo mejor será que tomes las cosas con calma, es muy normal que al principio sea difícil el convivir con alguien pues es una etapa de adaptación, la cual no puedes calificar como bien o mal.

Sé que te sientes desplazada por sus amigos, pero, el matrimonio tampoco se trata de estar encima del otro sino de compartir y no veo problema alguno que se vea un día con sus amigos así como que tú también lo hagas con tus amigas, sólo establezcan un horario de llegada, porque tampoco se trata de un libertinaje total, ni de llegadas en la madrugada.

No hagas una tormenta en un vaso de agua, verás como poco a poco se irán adaptando a los gustos y necesidades tanto del uno como del otro, eso si, no se te olvide que todo está en la buena comunicación, confianza y respeto.

Recién casados y quiere vida de soltero

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Recién casados y quiere vida de soltero

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA