LA PAREJA

Soy viuda y solo me buscan por sexo

Pregunta:

- Soy una mujer viuda desde hace seis años, quisiera que me dieras un consejo para encontrar una pareja porque la verdad me siento muy sola, pero sabes, cualquier hombre que se me acerca, lo primero que me propone es sexo, no sé si sea por mi estado civil, o por qué. Te lo agradeceré de corazón.

Respuesta:

- No hay nada especial que tengas que hacer para encontrar a alguien con quien rehacer y compartir tu vida, tal vez suene algo trillado pero es muy cierto, solo llega, no tienes que buscarlo.

Sin embargo debes estar consciente que tampoco va a llegar un hombre a tocar la puerta de tu casa. Te propongo que hagas tu vida normal, si no trabajas, estaría bien que buscaras uno para que conozcas gente, otra opción puede ser que prestes un servicio social, en fin, cualquier actividad que te permita relacionarte y dar a conocer que dentro de ti hay una persona muy valiosa.

Y con respecto a los hombres que se acercan y lo primero que te piden es sexo, es una muestra clara que no valen la pena, al menos que sea tu decisión.

Soy viuda y solo me buscan por sexo

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Soy viuda y solo me buscan por sexo

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro