UA

¿Dejarla o perdonarla?

Pregunta:

– Estoy casado desde hace 4 años y hace una semana supe que mi esposa me engañó con un compañero de trabajo de ella que, para mi mala suerte lo veo cada vez que yo trabajo (aún no sé qué hacerle al tipo ¡estoy pensando como destruirlo!) Mi esposa argumenta que estaba un poco pasada de copas (casi nunca bebe) en una fiesta de su trabajo, mientras yo estaba en otra ciudad ella me engaño pero, que nadie se dio cuenta.

Ella ahora me dice que está arrepentida, me jura amor, que yo he sido el amor de su vida, que nunca más lo volverá hacer y lo que pasó sólo fue parte de una aventura sin sentimiento, parte de unas copas pero… ¡Yo no sé si creerle! ¿Qué debo hacer? ¿Dejarala? ¿Perdonarla? Realmente no sé. Espero me ayuden.

Respuesta:

– Si te decimos que la dejes ¿la dejarías? Y si te decimos lo contrario ¿lo harás?

Aquí el único que importa y quién debe tomar esa decisión eres tú, pues eres tú quien seguirá a su lado si eso decides, ¿La quieres lo suficiente como para perdonarla? ¿Se merece otra oportunidad? ¿Seguirías confiando en ella cuando no estés?

Creo que la conoces lo suficiente como para tener una idea si realmente fue la única vez y que cumplirá su palabra de no volverlo hacer, eso es realmente importante, no si los demás se enteraron o no ¿no crees?

La vida da lecciones, tal vez ella aprende de ésta y realmente está arrepentida, si decides darle otra oportunidad debes hablar con ella y aclararle que las cosas no pueden ser tan sencillas como para que todo vuelva a ser como antes, tendrá que ganarse de nuevo tu confianza.

Estoy casado desde hace 4 años y mi esposa me engañó con un compañero de trabajo.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Estoy casado desde hace 4 años y mi esposa me engañó con un compañero de trabajo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA