LA PAREJA

La recordaba mientras hacía el amor conmigo

Pregunta:

- Mi novio a veces está súper bien conmigo y otras como que no me valora mucho, me dice que nos tenemos que dejar y cuando estoy frente a él me dice que nunca me va a poder dejar, la verdad, no lo entiendo. Días anteriores estábamos teniendo relaciones sexuales en el baño de su casa y empecé a pensar el por qué lo hacía (tener relaciones), pensé que aún soy muy joven y tendré tiempo de más para hacerlo cuando me case, de pronto me puse seria y él se dio cuenta pues, cuando me bañé no lo dejé que me viera aunque ya lo haya hecho como mil veces pero, no sé, tenía como cargo de conciencia por Dios.

Me preguntó en el carro si pensaba en mi ex con el cual perdí mi virginidad y le dije que no, y era verdad, él dijo que no me creía, pues me confesó que, cuando empezó conmigo todavía pensaba en su ex, se acordaba cuando estaba en la cama con ella, que sería deshonesto si me lo hubiera ocultado, me sentí tan mal que me bajé del carro y le dije que siguiera pensando lo que quisiera, arrancó y se fue.

Lo peor de esto es que estoy súper enamorada de él, lo amo con todo mi corazón y no me gustaría perderlo pero, no sé porque, a veces es muy raro, me hace sufrir y sentirme bien mal, no sé si me ama o por qué me hace sufrir

Respuesta:

- Sólo tú puedes decidir cuándo, dónde y con quién vas a tener relaciones sexuales, y la persona que sea tu pareja deberá entender tus razones y respetarlas.

La mayoría de las personas que sienten cierta inseguridad muestran esos mecanismos de defensa, es decir, te hacen ver que no los tienes seguros a tu lado y que en cualquier momento ellos se pueden ir, así que será mejor que seas complaciente.

¿Qué tan sólida es la relación que te hace pensar que en realidad él si pensaba en su ex cuando estaba contigo y que no se trataba de un mecanismo de defensa?

No te preocupes, si él en verdad te ama regresará, la cuestión es la siguiente ¿Qué tan grande es tu amor como para aceptar una persona así? ¿Es un hombre inseguro, capaz de hacerte sentir mal, que te provoque sufrimientos y humillaciones el que quieres tener a tu lado?

La recordaba mientras lo hacía conmigo

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

La recordaba mientras lo hacía conmigo

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro