UA

Pregunta:

– Hola, hace cuatro meses me reencontré con mi ex novia (tenía 3 años de no hablar con ella y no sabía exactamente por qué se terminó lo nuestro) lo único que buscaba era hablar, aclarar todo y ser amigos sin resentimientos. El día que me encontré con mi ex sucedieron cosas imprevistas, ella me dijo que todavía me amaba y me besó. Eso me confundió mucho.

En ese momento tenía una novia de 17 años, nuestra relación era casi perfecta, para ella yo no tenía ningún defecto. Siempre fui sincero con ella y le dije lo que me pasaba para que me entendiera. Desgraciadamente las cosas se salieron de control. Yo siempre había creído en la fidelidad y nunca ni a un amigo le había sido infiel. Me da mucha tristeza ver que le fui infiel a mi novia.

La confusión de sentimientos con la ex duró cerca de un mes, al cabo del cual regresé arrepentido para recuperar a mi novia. Aparentemente ella me perdonó y volvimos a comenzar. Desde que volví he tratado de ser mucho más especial de lo que era antes. Sin embargo, ella me viene pidiendo un tiempo desde hace un mes y no se lo había dado hasta hace un par de semanas pues, dice que no quiere que seamos novios y que vayamos despacio.

Estoy desesperado por verla y por volver a reanudar la relación. Le pregunté a alguien que la conocía y me dice que se le acabó el amor ¿Será eso cierto o, es que no me ha perdonado? ¿Quiere ser sólo mi amiga? Entonces, ¿Dónde quedó todo el amor que me tenía? Por favor, ¿Qué hago? ¿Aún puedo tener otra oportunidad?

Respuesta:

– Efectivamente el amor no se puede terminar de la noche a la mañana pero, una desilusión es algo de mucho peso que te lleva a un paso de terminar con ese amor.

La oportunidad se te dio, sin embargo, no fue suficiente, faltó tiempo para que le demostraras que realmente estabas arrepentido pero, ella es quien tiene la última palabra.

Aún no está todo perdido, aprovecha la propuesta de ser su amigo, ésta es una buena oportunidad para convencerla de tu arrepentimiento y volver a iniciar de nuevo.

¿Dónde quedó todo el amor que me tenía? ¿Aún puedo tener otra oportunidad?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Dónde quedó todo el amor que me tenía? ¿Aún puedo tener otra oportunidad?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA