UA

Pregunta:

– Desde hace tres años salgo con un hombre al cual quiero muchísimo, él llegó cuando yo necesitaba creer de nuevo en el amor. Me fui enamorando de él y hace un mes por primera vez, tuvimos relaciones sexuales y quedé embarazada. Aún no se lo he dicho porque nos peleamos hace unos días y me golpeó.

Una vez tocamos el tema del embarazo y él me dijo que si sucedía se iba hacer responsable, y se me ocurrió decirle que si yo no lo quería tener, ¿qué pasaría?, él me contestó que si yo mataba a ese bebé él me mataba a mí a golpes.

Al principio me era fácil abortarlo sin decirle nada pues, él no estaba enterado pero, hace dos días mi amiga en la que tanto confiaba se lo dijo y ahora sólo me la paso escondiéndome, me urge acabar con el problema. Ayúdenme.

Respuesta:

Las cosas siempre pasan por algo, en lugar de estar triste, ¿por qué no ves las cosas desde otro punto?, si de novios era capaz de lastimarte, ¿qué pueden esperar tu hijo y tú cuando ya vivan en el mismo techo? Fue muy a tiempo esa separación.

El ser madre es el mejor que le puede pasar a la mayoría de las mujeres, sin embargo también comprendo que a veces no es el momento adecuado, pero no hay marcha atrás, tienes muchas alternativas en un momento dado que no puedas con tal responsabilidad, tal vez tus padres lo acepten como hijo, lo puedes dar en adopción, etc. Pero te puedo asegurar que una vez que lo tengas en tus brazos no querrás desprenderte jamás de él.

Estoy embarazada. Me dijo que si yo no quería tener el bebé, él me mataría a golpes.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Estoy embarazada. Me dijo que si yo no quería tener el bebé, él me mataría a golpes.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA