UA

Pregunta:

– Por primera vez comento mis problemas a un extraño pero, necesito ayuda. Tengo dos meses de casado, tiempo en el cual ha habido de todo con mi pareja pero, sobre todo muchas discusiones. De hecho, un día antes de cumplir los dos meses nos peleamos como nunca, jalones, gritos, nos lastimamos muy feo, a tal grado que ella se fue, estaba hundida en llanto y yo no sabía qué hacer, estaba alterado, no sabía qué pasaba conmigo.

Creo que yo tengo mucha culpa porque me desespero mucho cuando me ofenden y me salgo de mis casillas, actúo muy violento pero, nunca le he pegado o algo por el estilo, me desquito pegándole a la puerta. Recuerdo ver cómo estaba llorando y me siento muy mal. He querido hablar con ella y me cuelga el teléfono, de hecho no sé si regresará a casa. ¿Debería ir a buscarla?

Respuesta:

Comprendo como te sientes pues es común que surjan ciertos problemas al iniciar una vida con otra persona, por supuesto que unos tienen más problemas que otros.

Como bien sabes el respeto, aparte del amor, es una de las bases más fuertes en una relación y si han llegado a ese extremo es porque lo han hecho a un lado, sin embargo, nunca es tarde y más cuando hay disposición.

Por supuesto, búscala y habla con ella, proponle empezar de nuevo, asistir con un especialista matrimonial el cual les ayudará con una serie de ejercicios para que ustedes mejoren su relación.

Es poco el tiempo que llevan como esposos, deben darse la oportunidad de intentarlo una vez más, de ganarse el respeto tanto el uno como el del otro, pero recuerda que sin disposición no podrán lograrlo.

Merecen otra oportunidad. ¿Debería ir a buscarla?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Merecen otra oportunidad. ¿Debería ir a buscarla?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA