LA PAREJA

Divorciado, con un hijo, celoso e infiel ¿Debo continuar esta relación?

Pregunta:

- Desde hace 2 años tengo una relación con un hombre divorciado que tiene un hijo.

Esta relación ha sido muy difícil pues, él es muy celoso, desconfiado y con un autoestima muy baja. Hemos tenido infinidad de discusiones, también hubo infidelidad por parte de él y aún así lo perdoné y continuamos. Me está costando mucho volver a confiar en él, pero tampoco sé vivir sin él ¿Qué hago, debo continuar esta relación?

Respuesta:

- Debes hacer lo que a ti te haga sentir mejor, sin embargo, es importante comentarte que una relación jamás funcionará si no existe la confianza, el respeto y amor entre los dos, y menos si él no se ama así mismo, pues jamás te podrá amar como te mereces.

Primero que nada debes de ayudarlo a recuperar su autoestima, claro que esto sólo será posible si hay disposición de su parte.

En segundo lugar, el respeto y la confianza no se dan nada mas porque sí, se ganan, si él no hace lo posible por ganarse la tuya lo mejor será que te olvides de él porque no es justo que continúes en esa situación, siempre con la incertidumbre si te está engañando o no.

Divorciado, con un hijo, celoso e infiel ¿Debo continuar esta relación?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Divorciado, con un hijo, celoso e infiel ¿Debo continuar esta relación?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro