LA PAREJA

Mantuve una relación extramatrimonial con un compañero de trabajo

Pregunta:

- Amiga, he estado a punto de volverme loca, resulta que hasta hace poco mantuve una relación extramatrimonial con un compañero de trabajo, él es el casado. Sé que quiere recuperar su matrimonio (pues, llegó a separase de su mujer) se encuentra en terapia, ahora se ha alejado de mí, supongo que para pensar bien las cosas y luchar por su familia.

Yo me encuentro en la obligación de olvidarlo pero, sucede que me busca en sus momentos de conflicto y yo no sé decirle que no. Siento que me ha utilizado, sin embargo, lo quiero y él me ha dicho que me quiere también, aunque sé que aún tiene las esperanzas de salvar su matrimonio.

Sólo necesito paz, pero es imposible olvidarlo puesto que, lo veo casi todos los días en el trabajo ¿Existen técnicas para olvidar?

Respuesta:

- Por supuesto que existen técnicas que en este caso no es para olvidar sino para aceptar las cosas tal como son, ayudarte a superarlo, lo mejor será que acudas con un especialista y él te dará el tipo de terapia que sea más adecuada.

Esto está muy ligado al autoestima, ¿Qué tanto te quieres? ¿Qué tanto te respetas? ¿Por qué permites que te siga utilizando? Sabes perfectamente bien que él no te ama pues, de lo contrario, no mostraría ningún tipo de interés en su mujer.

No te queda de otra más que hacer un tremendo esfuerzo de voluntad y terminar toda relación con él, pues bien sabes que nunca estará contigo.

Mantuve una relación extramatrimonial con un compañero de trabajo

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Mantuve una relación extramatrimonial con un compañero de trabajo

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro