UA

Pregunta:

– Mucho se ha hablado de la infidelidad, de lo que encierra y está alrededor de ella, mas he buscado en Internet acerca de los sentimientos de la “otra” y mis resultados han sido nulos.

Esta persona también lleva un papel difícil, es quien ama sin pedir nada a cambio, es quien espera todo el tiempo necesario para poder ver a esa persona que ama o para recibir una simple llamada telefónica, es una confidente que le duelen los problemas que el amado dice tener, sin embargo, debe callar, debe aguantarse cuando necesita hablar, cuando necesita una caricia en el pelo o despertar con alguien.

Es quien sólo conoce lo que su amado quiere platicarle, lo comprende, lo apoya, siempre tiene una palabra amable para el, y a pesar de eso siempre resulta ser la villana de la película.

Aprende a ser vista con desprecio siendo que es un ser humano que sólo se enamoró de la persona incorrecta. Es la prohibida, la que siempre tiene que ser parte del anonimato pero quien en ocasiones es la única que lo anima a seguir bien con su matrimonio. Estoy confundida, o ¿será que realmente lo que el mundo piensa es lo correcto y he estado equivocada? Me gustaría que se hablara un poco de esto, es un tema poco explorado, pero real.

Respuesta:

– Tienes razón en todo lo que dices, sin embargo debes tomar en cuenta que cuando una persona acepta tener ese lugar en una relación automáticamente está aceptando todo lo que mencionas.

No se trata quién tiene la razón, si tales personas juegan el papel de “malas” es porque se supone que están en un lugar que no deberían, deben saber que aquel hombre o mujer ya tienen una pareja.

Sin embargo, hay que marcar que independientemente de lo anterior, el valor que tienen dichas personas ante la sociedad es el valor que ellas solas se han dado al no quererse y respetarse como personas.

Nadie piensa en la otra. El papel de la amante
Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí
Nadie piensa en la otra. El papel de la amante
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA