UA

Pregunta:

– En el trabajo conocí una chica muy bella de la cual me enamoré, desgraciadamente yo soy su jefe. Actualmente nos queremos mucho, pero tenemos que ocultar nuestra relación con todo mundo y ella se siente confundida porque es difícil una relación donde yo soy su jefe. Además tiene poco que terminó su relación anterior y me pide tiempo para saber qué quiere de su vida.

¿Qué debo hacer si la quiero mucho, esperar o luchar por nuestra relación?

Respuesta:

– El que seas su jefe no tiene nada que ver con el amor, cuando una pareja realmente se ama, respeta el papel que cada uno juega y jamás mezclan el trabajo con el amor. Obviamente, deben respetar las políticas de la empresa.

Lo importante está en que respetar su decisión de darse un tiempo, pues como bien dices, ella acaba de terminar una relación y no es sano iniciar una muy pronto pues, daría lugar a comparaciones, confusión de sentimientos, recuerdos, etc.

Una vez que ella esté lista para iniciar una relación contigo, cuando realmente esté segura, verás que podrán romper el obstáculo de jefe-empleada.

Soy su jefe. ¿Qué debo hacer si la quiero mucho, esperar o luchar por nuestra relación?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Soy su jefe. ¿Qué debo hacer si la quiero mucho, esperar o luchar por nuestra relación?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA