LA PAREJA

Dos años de novios, y me ha ocultado que está casado y tiene dos hijos

¿Se merece que lo perdone?

Pregunta:

- Llevo dos años con mi novio, y apenas hace 3 semanas me confesó que está casado y tiene dos hijos, ya no vive con su mujer porque dice que ya no la quiere y que se casó con ella sólo porque estaba embarazada. Ahora está tramitando su divorcio, y al preguntarle por qué no me lo había dicho antes, me dijo que era por miedo a perderme, porque me quiere mucho y tiene miedo a que lo deje. No sé qué hacer, yo lo quiero muchísimo, pero no sé si perdonarlo o no, por favor, aconséjenme.

Respuesta:

- Inconscientemente estás tratando de justificarlo al escribir que él está tramitando su divorcio, que te ama y no te había dicho nada por miedo a perderte, etc. Sin embargo, eso no justifica su engaño, por lo tanto no puedes confiar en una persona así aunque te esté diciendo la verdad, pues si pudo guardarse algo así por dos años ¿qué puedes esperar después?

Si en verdad lo amas, crees en él y no lo quieres perder, lo más recomendable será que hables con él y le dejes claro que hasta que esté divorciado entonces ustedes podrán tener algo serio, sobre todo por respeto a ti, a ella y a su hijo.

La única que puede tomar la mejor decisión eres tú, dependiendo de tu concepto de amor, de tu modo de vida, de lo que quieres y crees que es mejor para ti.

Dos años de novios, y me ha ocultado que está casado y tiene dos hijos

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Dos años de novios, y me ha ocultado que está casado y tiene dos hijos

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro