UA

Pregunta:

– Hola, créanme que les agradecería que me dieran un consejo, ¿cómo preguntarle a mi pareja si está a gusto conmigo?

Vivimos juntos y estoy esperando mi primer bebé pero, él es una persona demasiado seca, me da la impresión que no le intereso, siempre se está quejando que le preocupo mucho pero no sé por qué y, me da mucho miedo que me diga que no le intereso, que nada mas está por compromiso conmigo pues, él ya tuvo una experiencia parecida a la nuestra con sus papás.

Respuesta:

– En primer lugar, debes saber que si él es una persona “muy seca” no lo podrás cambiar, es parte de su personalidad, ¿por qué si así lo conociste ahora lo quieres cambiar? No se trata de tener a la persona perfecta pues, no existe, sino el aceptarla tal y como es, si no puedes con eso será mejor que te alejes de su lado.

Si él antes no era así y ha tenido ese cambió a lo largo de la relación, simplemente pregúntaselo, dile lo que sientes, no puedes seguir permitiendo que eso te afecte tanto a ti como a tu hijo. Es la mejor manera de llegar a una solución, ya que el ser pareja se trata de apoyar, tal vez él tenga un problema y necesita de tu ayuda.

No sé si en verdad le intereso

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

No sé si en verdad le intereso

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA