UA

Pregunta:

– Hola, ando con un chavo desde hace dos años y tres meses, siempre nos la habíamos pasado de maravilla a pesar de que yo no tengo permiso pero, últimamente la relación ha cambiado mucho, desde hace un mes, no sé por qué, no he tenido la oportunidad de verlo y además, yo también debo confesar que me he portado un poco indiferente con él, pero no sé por qué lo hago.

En realidad no tengo nada en contra de él, como lo mencionaba, la pasaba muy bien, pero, tengo casi un mes y medio sin verlo ya que él trabaja en Puerto Vallarta y sólo viene los fines de semana a Manzanillo. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta:

– Es muy probable que se le esté acabando la magia a la relación y eso inconscientemente hace que vayan perdiendo el interés, sacando a relucir la indeferencia.

Se puede mantener una relación a distancia pero, eso sólo es posible cuando realmente se trata de una relación sólida, tal vez, la de ustedes a pesar de tener un tiempo considerable no es del todo firme pues, el hecho que haya algo de por medio (permiso) no les permite ser una pareja al 100%.

Si en verdad te interesa conservar ese amor no dejes que las cosas se enfríen, habla con tu familia y lucha por el amor que aún tienes a tu lado.

Si en verdad te interesa conservar ese amor no dejes que las cosas se enfríen

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Si en verdad te interesa conservar ese amor no dejes que las cosas se enfríen

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA