LA PAREJA

Necesito un consejo pues, no sé si casarme o no

Pregunta:

- Necesito un consejo pues, no sé si casarme o no, estoy bien confundido. Hace un mes fui a visitar a mi mamá al Paso Tx. Pero llegué a mi casa (Durango) muy confundido ya que, conocí en el regreso a una persona que me gustó mucho y me hizo sentir muy bien, estuve pensando mucho tiempo en ella porque además, estaba pensando en dejar a mi pareja para empezar a conocer a otras personas.

En ese tiempo mi pareja acababa de conseguir un trabajo y empezaba a llegar tarde y yo empecé a sentir algo como celos y la empecé a extrañar, fue así que me di cuenta que en verdad sentía algo especial por ella así que, me decidí a no terminar la relación.

Sin embargo, ahora ella me salió con que me quiere dejar, le pregunté el motivo y me dijo que era por otro hombre, platicamos y decidió quedarse conmigo y se olvidó del muchacho, ahora nos queremos casar pero, yo estoy confundido, por favor, denme un consejo.

Respuesta:

- De entrada déjame decirte que si estás confundido no te cases, no hay nada mejor que empezar a hacer planes con la ilusión de emprender una vida nueva a lado de alguien a quien en verdad amamos, es decir, alguien que nos dé la seguridad necesaria para experimentar nuevas cosas.

Ahora es el momento justo de darle fin a ese juego, si las cosas no fluyen libremente es mejor que no las sigas forzando, lo mejor es que cada quien conozca nuevas personas, amigos (as), diviértanse, salgan a nuevos lugares, ese despeje los hará tomar la mejor decisión antes de dar ese paso tan importante.

Necesito un consejo pues, no sé si casarme o no

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Necesito un consejo pues, no sé si casarme o no

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro