UA

Pregunta:

– Actualmente llevo una relación con un chico que aunque está un poco lejos del lugar donde vivo, siempre se preocupa por mí y está al pendiente que nada me haga falta, siempre viene a verme, en sí, me demuestra que para él soy lo más importante, sin embargo, ya no sé si lo quiero, lo que pasa es que el día de hoy conocí a alguien que me movió el tapete muy grueso, el único inconveniente es que es casado, tiene un hijo pero, me dijo que su relación con su pareja no es buena, que están separados, ya próximos a divorciarse y me pidió que iniciáramos una relación.

La verdad es que estoy confundida porque con él sentí algo muy fuerte dentro de mí, cosa que con mi pareja no lo sentía, ayúdenme, ¿Qué es lo que podría hacer? ¿Sería bueno terminar la relación que tengo y jugármela con la otra persona, o andar con los dos al cabo mi novio no vive en la misma ciudad que yo? Tengo que aclarar que con mi novio empecé a andar porque él es de muy buena posición y a mí me encanta el dinero, y la persona que conocí no me importa nada, en sí, me importa él, no lo demás.

Respuesta:

– Confundida, no es justo que sigas jugando con tu novio, es evidente que no lo amas, tú sola has dicho que te encanta el dinero y que fue por eso que empezó tu relación con él.

Además, cuando realmente amas a alguien jamás un tercero te “moverá el tapete”, podrán parecerte atractivas ciertas personas pero, no dudas del amor que sientes por tu pareja.

Con lo anterior no te digo que debas iniciar una relación con la otra persona, pues no lo conoces lo suficiente como para confiar en él, conócelo, para todo hay un tiempo, y si realmente él quiere algo serio contigo, deben esperar a que él arregle su situación, de otra manera les traería muchos conflictos.

Con él siento lo que no siento con mi novio

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Con él siento lo que no siento con mi novio

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA