LA PAREJA

¿Sufriré violencia intrafamiliar?

Pregunta:

- Mi caso es que tengo un novio desde hace tres años y en realidad lo quiero mucho pero, no sé si él me quiera igual ya que, algunas veces él está muy bien conmigo y de pronto se pone de mal humor y en realidad no sé por qué. Cuando me habla de mal humor me empuja suave pero, como con coraje y también cuando me está diciendo algo molesto, me da cantazos con las manos aunque, no son fuertes y no me duelen, me dan mucho coraje porque los considero una falta de respeto.

Esto me ha hecho meditar sobre la relación y me pregunto ¿qué pasará si algún día nos casamos? Me da terror pensar que algún día yo pueda ser víctima de violencia doméstica. Me gustaría que me dijeras qué piensas al respecto sobre esta situación y un consejo de lo que debo hacer pues, he hablado muchas veces con él y dice que no le ve lo grave a la situación, me hace sentir como si yo exagerara las cosas, sin embargo, para mí esto es importante y debo encontrar una solución.

Respuesta:

Tienes razón al preocuparte por ese tipo de detalles, pues si eso es ahora que se están conociendo y de que alguna manera su compromiso no es tan grande ¿qué puedes esperar en un futuro cuando seas su esposa y él te vea como "de su propiedad"?

Menciono lo anterior porque, con esa actitud él se siente tu dueño y por consecuencia puede hacer lo que quiera contigo.

Es obvio que él tome esa actitud de que aquí no pasa nada, recuerda que las personas así no cambian ¿por qué? Pues cómo van a cambiar si ni siquiera reconocen su problema.

Debes tomar una decisión ¿Estás dispuesta a soportar sus maltratos? ¿Ese es el tipo de hombre que quieres tener a tu lado? Valórate más, mereces tener a tu lado a una persona que te ame y te respete.

¿Sufriré violencia intrafamiliar?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Sufriré violencia intrafamiliar?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro