LA PAREJA

Me voy al extranjero, pero...No sé qué hacer con mi novia

Pregunta:

- No sé qué hacer con mi novia, por cierto la quiero mucho. El caso es que yo me voy a ir con mis papás al extranjero, ella ya lo sabe, y yo tenía pensado terminar con ella, sin embargo, no me atrevo. Ya habíamos platicado de eso pero, dice que me espera el año que voy a estar con mis padres fuera.

Respuesta:

- Sebastián, ¿por qué no dejas que las cosas fluyan? Si la quieres mucho y ella también a ti, y además está dispuesta a esperarte ¿cuál es el problema?

En cambio, si no estás seguro de tu amor hacia ella o el de ella hacia a ti, lo mejor será que te armes de valor y le digas que lo mejor será que mientras tú no estés, ella debe continuar con su vida y tú con la tuya sin ningún compromiso, cuando regreses hablarán sobre reanudar la relación.

Una pregunta clave que debes hacerte antes de tomar una decisión es ¿Por qué quieres terminar con ella? ¿Quieres irte libre de compromisos? ¿La amas demasiado que no quieres que ella pierda su tiempo mientras no estás?

Me voy al extranjero, pero...No sé qué hacer con mi novia

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Me voy al extranjero, pero...No sé qué hacer con mi novia

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro