LA PAREJA

Entre el vicio de fumar marihuana y yo ¿qué debo hacer?

 Pregunta:

- Mi novio y yo cumplimos cuatro meses de novios. Él tiene el vicio de fumar marihuana. A mí por supuesto no me gusta eso y le he dicho que jamás quiero verlo hacerlo, por eso nunca lo hace enfrente de mí. Sin embargo, últimamente, casi no nos hemos visto y pienso que es por su vicio. Pero, como tengo poco tiempo con él, no me siento con la libertad de exigirle que lo deje, pienso que tal vez se va a enojar conmigo. La verdad es que en este poco tiempo, he aprendido a quererlo mucho.

Los dos vivimos en Estados Unidos pero, su familia está en México y creo que él fuma porque de alguna manera se siente solo y se deprime. A veces me duele que no me tenga la confianza para platicar en lugar de salir y hacer otras cosas. Necesito que me aconsejen, ¿qué debo hacer?

Respuesta:

- Comprendo como te sientes en estos momentos, sin embargo, independientemente que sea tu novio o no, debes brindarle ayuda antes que sea demasiado tarde pues, así como las drogas lo están alejando de ti, pronto lo alejarán de todo lo que lo rodea hasta terminar con su vida, en un caso extremo.

Tal vez mucha gente te dirá que si realmente te ama dejará las drogas, sin embargo, muchas veces no se trata de eso pues, llega un momento en que ya no puedes controlarlas, te deprimes, las vuelves a consumir para "sentirte bien" convirtiéndose esto en un círculo vicioso difícil de vencer solo.

En cualquier periódico, directorio, etc., podrás encontrar información acerca de algún centro donde te puedan orientar cómo ayudarlo, cómo brindarle tu ayuda sin que se sienta ofendido y a la vez, donde a él le puedan ofrecer rehabilitación.

Entre el vicio de fumar marihuana y yo ¿qué debo hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Entre el vicio de fumar marihuana y yo ¿qué debo hacer?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro