UA

Pregunta:

– Hola, hace 5 meses terminé con una relación de 5 años, y 3 meses después inicié una nueva, a esta muchacha la conocí a través de un amigo en común, este amigo me contaba casi toda la vida de esta muchacha, me dijo que tenía un pasado bastante activo, es decir, muchas relaciones con “amigos”, alcohol, y algo de drogas, ella a veces me platica de eso y hasta con un poco de entusiasmo. Por ejemplo, me ha contado con una sonrisa que se fue a meter a lugares donde baila gente desnuda y hacen ese tipo de shows, fue con dos “amigos” y después, terminaron los tres bien tomados en la casa de uno de ellos, solos, “pero no pasó nada”.

Esto lo empezó a hacer después de que murió su abuela (quien la crió) y ella se excusa diciendo que fue porque “quería destruirse”. Sé que eso (su pasado) es verdad, por ella y otras personas. Ahora, sé que desde hace 8 meses dejó de hacerlo por las terapias que ha tomado. Pero, hasta la fecha, hay veces que me cuenta cosas que hacía y a pesar de que es una persona muy linda y agradable, la quiero mucho, me pone en duda. Sus “amigos” de antes la buscan mucho, le mandan mensajes y le hablan a su casa o a su celular, y según ella, “los corta” para que ya no la molesten diciéndoles: “ahora no puedo, estoy ocupada, háblame más tarde”, yo creo que está mal porque realmente no los corta, les da alas, eso me confunde.

No sé si olvidarla o seguir con ella pues, me da miedo que me vaya a engañar, a lastimarme en serio, además, hace dos días me contó de su ex, el cual la cambió, se casó con otra por un negocio y un auto compacto, y me dijo que había pensado en perdonarlo y volver con él porque había tenido sexo con él y le gustó mucho, cabe aclarar que en ese aspecto yo “creo” la satisfago bien… Ayúdenme por favor, necesito un consejo.

Respuesta:

– Tu problema es una cuestión de confianza, tanto ella como tú saben su pasado y es algo difícil de superar, por su parte ella está acudiendo a terapia y eso lleva tiempo.

Habla con ella manifiéstale tus temores o bien, ponte un plazo en el que puedas esperar a que se den esos cambios que esperas, si tu amor por ella es como dices, entonces tendrás la paciencia necesaria para esperar a que aclare sus ideas y su corazón.

Si no puedes superar su pasado será mejor que no intentes nada porque tus dudas estarían interfiriendo en su recuperación. Ella necesita apoyo incondicional y sobre todo cariño, tal vez, por el momento, será mejor que le brindes tu amistad y darle tiempo al tiempo.

Ella a tenido un pasado tormentoso, y no sé si actualmente merece mi confianza

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Ella a tenido un pasado tormentoso, y no sé si actualmente merece mi confianza

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA