UA

Pregunta:

– Me siento muy confundida, llevo 4 años con mi novio, los dos somos vírgenes pero, debo reconocer que hemos tenido algunas caricias. El problema es que él se dedica a estudiar su carrera y además canta, últimamente ya no hablamos de los dos, todo es más importante que yo, y a pesar de que estamos juntos mucho tiempo, me siento cada vez más sola. Él considera que le doy demasiada importancia a todo por ejemplo, esto que les cuento ya lo hablé con él y siempre terminamos peleando.

Confieso que a veces deseo terminar pues, me duele su indiferencia, además, se le han olvidado los detalles y las fechas importantes, ya no me escribe nada romántico, me duele mucho esta situación porque, no es un mes en juego, son muchos años y le he dado lo mejor. Tengo 23 años no estoy como para jugar y sufrir más.

Respuesta:

– El fin de todo ser humano en esta vida es ser feliz, estar rodeado de las personas que nos aman y amamos.

A pesar de que dices que has hablado con él del asunto, es decir, de su indiferencia hacia ti, creo que no han hablado claro, pues de alguna manera tú sabrías las prioridades de él y no estarías confundida.

Pregúntale en qué posición estás tú en su vida, en sus planes, y de ahí en adelante será decisión tuya el seguir con él o no. Si tu amor te permite estar por el momento después de su canto y escuela, ¿Qué tanto estás dispuesta a apoyarlo o a esperarlo?

Mi novio y yo llevamos 4 años juntos y somos vírgenes

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Mi novio y yo llevamos 4 años juntos y somos vírgenes

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA