LA PAREJA

Estoy casada y me siento feliz con mi amante

Pregunta:

- Hola, tengo más de 7 años de casada (me case a los 15 años) El problema es que tengo un amante desde hace más de 3 años, con él me siento feliz y tengo miedo pues, cuando estoy con él, todo parece desaparecer y no me interesa nada, solamente vivir el momento y, cuando estoy con mi esposo siento remordimientos.

Respuesta:

- Primeramente debes quererte y respetarte a ti misma luego a los demás. ¿Para qué seguir al lado de alguien que no amas? ¿Por qué amar con remordimientos?

No es justo tanto para ti como para tu esposo, sé honesta tanto contigo como con él, dile lo que sientes, aún eres joven para volver a empezar. Recuerda que la vida tiene más sabor si se vive plenamente y sin remordimientos.

Estoy casada y me siento feliz con mi amante

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Estoy casada y me siento feliz con mi amante

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro