LA PAREJA

Mi familia no sabe nada.¿Debo seguir con esta relación y seguir con nuestros planes de conocernos personalmente?

Pregunta:

- Hace 6 meses conocí a un chico en el chat, él vive en Estados Unidos y yo en Colombia, suena ilógico esto de los amores por Internet pero sé de muchos que han tenido éxito.

Él me ha demostrado amor y yo la verdad me emociono mucho cuando hablo con él pues, nos llamamos y nos encontramos en el chat. Él ya le contó a su familia sobre mí, aunque no les dijo como me conoció, y sé que es así porque he hablado con ellos, yo no he podido decir nada en mi casa porque me preguntarán quién es y decirles que lo conocí en el chat inmediatamente me fusilan.

Yo lo amo, inclusive estoy haciendo mis papeles para viajar allá el próximo año, es muy difícil que estemos tan lejos porque la verdad, él me hace mucha falta, y me asegura que también le hago mucha falta. A veces me invade la desconfianza y creo que me equivoco... ¿Debo seguir con esta relación y seguir con nuestros planes de conocernos personalmente?

Respuesta:

- Por supuesto que puedes seguir con tus planes de conocerlo personalmente, pues ¿quién dice que no puede ser el amor de tu vida?, sin embargo, debes estar consciente que así como ha habido muchas parejas exitosas también ha habido muchos fracasos ya que, el estar frente a frente con una persona es totalmente diferente.

Las mujeres tienen un sexto sentido que pocas veces se equivoca, por eso, antes de ir a conocerlo personalmente debes de poner a tu familia al tanto de todo pues, en estos tiempos no puedes confiar en alguien que ni siquiera lo has visto a los ojos y menos en otro país, que tal vez ni siquiera conozcas.

Platica con tu familia, cuando él hable provoca que le conteste algún familiar tuyo para que crucen algunas palabras y de cierta manera lo puedan ir conociendo.

Mi familia no sabe nada.¿Debo seguir con esta relación y seguir con nuestros planes de conocernos personalmente?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Mi familia no sabe nada.¿Debo seguir con esta relación y seguir con nuestros planes de conocernos personalmente?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro