UA

Pregunta:

– Amo a mi novia pero, la verdad es que me molesta muchísimo que ella fume, de pronto discutimos porque yo la regaño porque lo hace, después me arrepiento y termino dejando que ella haga lo que quiera.

Yo sé que esto suena a que yo soy una persona inmadura, pero no es eso, sólo que a veces esperas que las personas hagan cosas por ti. Yo soy una mujer capaz de hacer lo que sea por ella.

Respuesta:

– Creo que en tu caso sale sobrando decir que cuando aceptas una relación con una persona es porque realmente te interesa compartir con ella, además de que la aceptas tal y como es, con sus defectos, virtudes y vicios.

Más bien es cuestión de que aprendas amar, a dar sin esperar nada a cambio, acepta que no es tanto que te moleste el que ella fume, si no que, quieres que de alguna manera ella haga algo para demostrarte que te quiere, pero ese no es modo, permítete disfrutar tu relación.

Habla con ella y dile lo importante que es para ti que deje de fumar, que te preocupas por su salud, ya que el tabaco es muy dañino para ella y para ti como fumadora pasiva, a cambio pregúntale que es lo que le disgusta de ti y hagan un trato para erradicar esos defectos.

No hace nada por mí y yo soy una mujer capaz de hacer lo que sea por ella.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

No hace nada por mí y yo soy una mujer capaz de hacer lo que sea por ella.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA