LA PAREJA

Cuando el amor se acaba. Le dije que lo pensara o terminábamos.

Pregunta:

- Necesito un consejo, llevo una relación de tres años, donde mi pareja a cambiado, antes era más detallista, más compresivo, ahora ha cambiado, le he pedido si puede ser un poco como antes ya que, se le olvidan las fechas importantes de nuestra relación, teníamos planes para casarnos pero, como vi que no se interesaba en este asunto lo pospuse, le dije que lo pensara o terminábamos, lo único que me dio fue un beso de despedida, me siento muy mal.

Respuesta:

- Comprendo cómo te sientes, sin embargo primero debes de pensar qué tipo de hombre es el que quieres a tu lado. Si tu amor no es suficiente como para aceptar que él ahora sea menos detallista, no es justo tanto para ti como para él estar en una relación donde no haya una entrega total por parte de los dos.

A lo mejor se te hace difícil terminar con la relación debido al tiempo que han estado juntos, sin embargo todo tiene un lado positivo, date la oportunidad de conocer a más personas, verás que siempre habrá alguien mejor.

No obstante lo anterior, evalúa su lado positivo, sus cualidades y también lo que has dejado de hacer para que él ya no sea tan detallista. Cuando tengas en claro lo que quieres, toma la decisión que más te convenga.

Cuando el amor se acaba. Le dije que lo pensara o terminábamos.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Cuando el amor se acaba. Le dije que lo pensara o terminábamos.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro