UA

Pregunta:

– Inicié una relación con un amigo al que conocía desde hacia mucho tiempo, al cabo de unos meses empecé a sospechar que mantenía otra relación, llegue a desesperarme que fui a desengañarme a su trabajo y conocí a la otra persona, ahí enfrentamos a este chico y se deshizo el triángulo amoroso…pasaron 2 semanas y me busco, pero yo comencé una “supuesta amistad” con la otra chica que duró 3 meses, tiempo en el que me hablaba muy mal de él…

Él me seguía buscando, pero ella y yo habíamos acordado que no habría secretos si él buscaba a alguna de nosotras; pero ella empezó a buscarlo nuevamente y al parecer llegaron a tener ciertos encuentros violentos, él me mostró que ella lo insultaba dejando recados en la grabadora.

Me pidió una nueva oportunidad y acepté, él afirma que ya no tiene nada que ver con ella, y ella nos ha amenazado con poner una demanda por violación, golpes y hostigamiento, además lo ha dejado en mal en su trabajo y con sus jefes. Al principio de mi reencuentro con este chico, nos enviaron un anónimo en el que decía que no sabíamos lo que era capaz de hacer una persona despechada. ¿Hasta donde podrá llegar?, es odio u ganas de fastidiar o es que ella quiere regresar con él…¿Cómo se puede superar esto?

Respuesta:

– Es lamentable lo que estás pasando por estar con la persona que amas, pero toma las cosas con filosofía y sigue adelante; tu novio de alguna manera tuvo su merecido al engañar a dos personas.

Respecto a esta persona no quiere volver con tu novio, sólo quiere molestar y tratar a toda costa que ustedes se desesperen y terminen su relación.

En cuanto a tu novio, si dice que lo puso en mal en su trabajo, podría buscar un nuevo empleo para evitar malos ratos y de ahora en adelante tener más cuidado con las personas con las que se relaciona.

Amor enfermizo. ¿Cómo se puede superar esto?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Amor enfermizo. ¿Cómo se puede superar esto?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA