LA PAREJA

Me enamoré de un hombre casado

Pregunta:

- Un buen amigo y yo nos hemos enamorado, y aunque nunca nos hemos ni besado, hablamos ya de compartir vidas. Vivimos en ciudades distintas y hablamos a diario.

El problema es que él acaba de separarse de la madre de su hija y otra viene en camino, por lo que me preocupa todo esto para el futuro.

No tengo miedo, pero me gustaría una opinión ajena a la de los amigos y la familia. Él está muy seguro de querer estar el resto de su vida conmigo pero claro tiene su pasado, al igual que yo, que estuve casada por un año y medio.

Respuesta:

- Hablan de compartir una vida juntos el resto de su vida, ¿Pero como puedes estar tan segura de esto?.

No están en la misma ciudad, y no han tenido el contacto físico de una pareja, cosa que es vital para que la relación se realice.

Que te garantiza que no vaya a volver con su ex con quién lo une una hija y otro que viene en camino ó te vaya a pasar lo mismo que a ellas.

Tienes que pensar muy bien las cosas antes de actuar, tal vez sea el amor de tu vida como él dice, pero para eso, hace falta conocerlo y muy bien, toma tu tiempo, no te precipites y todo saldrá bien.

Me enamoré de un hombre casado

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Me enamoré de un hombre casado

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro