UA

Pregunta:

Hola, yo tenía una relación de pareja con una mujer con la cual tengo una hija de tres años y a pesar de que teníamos problemas como todos, éramos muy felices.

Todo cambió cuando un día ella acudió sola a un baile y por el cual tuvimos una discusión y ella decidió irse de la casa con una tía.

A la semana ella ya estaba viviendo con otro, esto fue un duro golpe para mí y no sé que hacer para olvidarla.

Respuesta:

– Es difícil superar el rompimiento de una pareja, cuando una de las partes aún ama, pero todo es cuestión de tiempo.

En este caso, tú sólo debes pensar en esa hija que procrearon juntos para que ella no resulte afectada con todo esto.

Por lo tanto habla con tu ex y llega a un acuerdo de la mejor manera en el cual tú sigas viendo a tu hija.

En cuanto a ti, no vale la pena que sigas pensando en ella, conoce nuevas personas, y ya verás que pronto encontrarás a la persona adecuada para ti, pues no puedes forzarla a que te siga queriendo.

Deprimido por amor, no sé que hacer para olvidarla.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Deprimido por amor, no sé que hacer para olvidarla.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA