UA

Pregunta:

– La chica que amo, no quiere estar conmigo, quiere que sea feliz con otra persona, dice que soy mucho para ella y que no me merece.

Yo le pedí matrimonio y dijo que lo pensaría, no la he visto, le mando correos y no me contesta, le hablé a su casa y me pidió que ya no la buscara, está resentida por alguien que la hizo sufrir y sólo quiere desquitarse.

Es muy negativa y no encuentro palabras para cambiarla; estoy aferrado a ella y no puedo estar sin ella, la amo y necesito un consejo para ayudarla.

Respuesta:

– Tu novia está pasando por una depresión o un trauma por algo que vivió y por eso toma esa actitud negativa hacia ti.

Trata de entenderla y darle tiempo y espacio para que piense bien las cosas y ponga en orden sus pensamientos, nada ganas con presionarla, sólo la abrumarás más.

Si le das comprensión y cariño, se dará cuenta de que tu amor es sincero y superará los problemas que la tienen así.

Habla con ella y dile que vas a esperar a que pase todo esto, que busque ayuda profesional, quizá con estas acciones la convenzas para que esté contigo nuevamente.

No entiendo a mi novia, dice que soy mucho para ella y que no me merece.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

No entiendo a mi novia, dice que soy mucho para ella y que no me merece.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA