UA

Pregunta:

Tengo 6 meses que no veo a mi chava, nos dejamos de ver por que ella estaba embarazada de otro, ella no quiere al papá del niño, lo trata muy mal, pero sus papás lo adoran.

Ella vive a 5 casas de la mía, el chavo va y ve al niño y quiere casarse con ella, aunque ella no quiere.

Sus papás no me pueden ver ni en pintura a veces le hablo a escondidas, pero ya no sé que hacer, tengo mas de 2 meses que no le hablo y no sé nada de ella.

No sé que hacer, si hablar con ella y dejarla para que haga su vida ¿o debo seguir esperando?

Respuesta:

– No me dices en tu carta si ella se embarazó de otro andando contigo, no entiendo por que dices que ella no quiere casarse con él y por qué lo trata mal, está algo confuso tu caso, no me dices si ella te corresponde.

Mi consejo es que hables con ella y definan la situación de una vez por todas, primero el chico tiene derecho de ver y convivir con el bebé, pero no con la mamá, si esta no quiere.

Sus padres, aunque lo quieran a él y a ti no, no son ellos los que deciden, así que ella debe darte tu lugar y hablar con ellos, decirles que a ti es al que quiere.

Si estás decidido a aceptar a su bebé y la quieres tanto, lucha por ella, no es tan grave, sólo necesitas hablarlo y no a escondidas, de la mejor manera preséntate en su casa con la bandera de paz y verás que sus padres no te rechazarán.

Mi novia está embarazada de otro

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Mi novia está embarazada de otro

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA