LA PAREJA

Mi novio me oculta que es casado y no sé que hacer...

Pregunta:

- Hace 6 meses conocí a una persona y hace dos nos hicimos novios, pero tiene 1 mes que me enteré que se está divorciando.

Él dice que me ama y que no puede vivir sin mí; sin embargo hay ocasiones que lo dejo de ver hasta una semana.

Ya me estoy hartando de esta situación, lo amo demasiado y no sé que pueda pasar, pienso que él nunca se va a divorciar y que sólo está jugando conmigo.

Ayúdenme por favor estoy muy confundida y no sé que hacer...

Respuesta:

- Tienes poco de conocer a esta persona y te enteras que ocultó que es casado, además, sospechas que no se va a divorciar y está jugando contigo.

Tú misma estás dudando de esta relación, y tú tienes la respuesta.

Mi consejo es que lo enfrentes y le preguntes sobre su situación actual y cuáles son sus intenciones contigo y con esto saques tus conclusiones y tomes una decisión al respecto.

Mi novio me oculta que es casado y no sé que hacer...

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Mi novio me oculta que es casado y no sé que hacer...

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro