UA

Pregunta:

– Se debe perdonar a un novio por haberme traicionado con mi mejor amiga, todo para separarme de ella porque no era una buena amistad sino alguien que solo me estaba tratando de robar la personalidad. ¿Debo perdonarlo por haber tenido sexo con ella?.

Respuesta:

– Cuando se quiere a una persona y ésta nos traiciona, nos sentimos tan mal que creemos que nunca más volveremos a creer.

En este caso la traición fue doble, ya que lo hizo con tu mejor amiga, sea la excusa que te haya dado, a fin de cuentas es infidelidad.

Te aconsejo que analices tu relación, si verdaderamente lo amas y puedes perdonarlo y volver a creer en él.

No me dices si él te lo confesó y te pidió perdón, si es así y si consideras que vale la pena seguir, adelante, no por un error se puede juzgar a la persona, ni esto quiere decir que lo vaya a volver a hacer.

¿Se debe perdonar a un novio por haberme traicionado con mi mejor amiga?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Se debe perdonar a un novio por haberme traicionado con mi mejor amiga?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA