LA PAREJA

Se fue y aún lo amo. Trato de hacer mi vida normal y no puedo, quiero que vuelva.

Pregunta:

- Tengo 22 años y hace tiempo tuve una bonita relación con un niño maravilloso con el cual teníamos planes de casarnos después de terminar la escuela.

Él se fue a estudiar al extranjero, hablábamos cada tercer día y venía a verme cada mes, todo iba muy bien hasta que un día llamó y me comentó que necesitaba tiempo ya que quería hacer otras cosas.

Yo me deprimí muchísimo, descuidé la escuela y comencé a tomar antidepresivos durante un mes para olvidarlo, los dejé con la idea de que cuando regresara no me encontrara así, pero eso no sucedió, sin embargo mantengo la ilusión de que un día volverá.

Eso hace ya un año y aún lo amo y extraño tanto que no sé que hacer, trato de hacer mi vida normal y no puedo, quiero que vuelva.

Respuesta:

- Cuando uno ama tanto a una persona y esta se va de repente de nuestras vidas, el sentimiento de negación nos invade y no nos deja pensar con claridad.

Es evidente que la distancia enfrió la relación por parte de él, por lo que se sinceró contigo y te dejó libre para que tu siguieras tu vida.

El tiempo será tu única ayuda para que superes esta decepción, tal vez tarde en sanar, pero mientras pienses que las cosas fueron mejor así, más pronto podrás llevar tu vida como antes.

Te recomiendo que te acerques a tu familia y amigos, ellos serán de gran apoyo para que no vuelvas a recaer.

También puedes realizar alguna actividad en conjunto con tus estudios para que te mantengas ocupada, y de paso conozcas más personas, tal vez entre ellas conozcas a alguien indicado para ti.

Se fue y aún lo amo. Trato de hacer mi vida normal y no puedo, quiero que vuelva.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Se fue y aún lo amo. Trato de hacer mi vida normal y no puedo, quiero que vuelva.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro