LA PAREJA

Abandoné a mi novia y ahora me arrepiento

Pregunta:

- Mi ex novia está embarazada y por este motivo terminó nuestra relación, yo tuve la culpa por que no hice nada cuando supe que estaba embarazada.

Ahora estoy trabajando y de todos modos no quiere nada conmigo anduve cinco años con ella y me decía que me amaba ahora dice que ya no siente nada por mí, ¿Qué puedo hacer?

Respuesta:

- Tu novia necesitó tu apoyo cuando supo de su embarazo y no lo tuvo, ella está dolida y gran parte se debe a lo que vivió en su estado.

Es normal que esté decepcionada y te diga que ya no te ama, aún cuando pudiera no ser cierto.

Te recomiendo que hables con ella, que le expreses tus verdaderos sentimientos, que vea que en realidad estas arrepentido e interesado en ella y el bebé que viene en camino.

Si en verdad la amas y quieres volver con ella, convéncela y acabará perdonándote, sólo dale tiempo.

Abandoné a mi novia y ahora me arrepiento

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Abandoné a mi novia y ahora me arrepiento

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro