LA PAREJA

Ando con un casado y me está utilizando

Pregunta:

- No sé que hacer, tengo un año y medio saliendo con un casado, mismo tiempo que tiene él diciéndome que se va a divorciar, pero, hasta el momento lo sigue pensando, por que "tiene miedo de que no funcione".

Hace tiempo le di un plazo para que escogiera entre su esposa que no tienen hijos o yo, pero falta mucho y pienso que tal vez no sirve de nada esperarlo por que no se van a resolver las cosas.

Él dice que la relación con su esposa es muy fría, pero hace días tomé su teléfono y vi un mensaje en donde lo llama "Mi amor".

Estoy casi decidida a terminar con él, pero tengo miedo de arrepentirme por no haberle dado el plazo que yo misma propuse.

¿Qué hago, sigo con él hasta que se cumpla ese plazo ó me ahorro todo eso y termino con él de una vez?.

Respuesta:

- Me parece que tú ya te diste cuenta de lo que en verdad quiere este hombre de ti y no quieres aceptarlo, es por eso que te aferras a ese plazo que tú misma le diste.

Te recomiendo que te valores y no hagas más largo algo que nunca se va a concretar, es más que obvio que esta persona sólo busca diversión y promete lo que no puede cumplir.

Eres joven y libre por lo que puedes iniciar una nueva relación con alguien de tu misma edad y sobre todo sin compromiso alguno, alguien que te respete y quiera de verdad.

Ando con un casado y me está utilizando

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Ando con un casado y me está utilizando

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro