LA PAREJA

Ya quiero casarme y mi novio no, siempre existen otras prioridades antes que yo.

Pregunta:

- Hace 5 años que estoy de novia con un chico con el cual quiero casarme y tener familia, sólo que él por el momento no pretende lo mismo.

Él quiere progresar en su trabajo, realizar sus proyectos a largo plazo y después de todo, a lo mejor afloja y nos casamos.

Necesito un gran consejo, lo amo con toda el alma pero me está cansando que me deje para lo último, ya que siempre existen otras prioridades antes que yo.

Respuesta:

- Hoy en día los hombres quieren realizarse en todos los ámbitos, tener un buen trabajo, comprar un coche, viajar, divertirse y ya después casarse y formar una familia.

En las mujeres ocurre en menor medida, ya que tenemos un reloj biológico que nos lo impide, por lo que casarnos y tener hijos se convierte en una prioridad en nosotras.

Tienes cinco años por lo tanto crees que ya es hora de decidirse y formar una familia.

Te recomiendo que hables con tu novio, que le expliques cómo te sientes y házle ver que él puede progresar junto a ti, pues tú lo estarás apoyando en todo momento, en vez de obstaculizarlo.

Es necesario que lleguen a un acuerdo, si con esto él no te da una respuesta satisfactoria, debes pensar muy bien si quieres seguir la relación con él.

Los hombres tienen miedo al compromiso, pero cuando ven que van a perder a la persona amada reaccionan, si no te sucede, es que tal vez no eres la persona que busca para formar una familia.

Ya quiero casarme y mi novio no, siempre existen otras prioridades antes que yo.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Ya quiero casarme y mi novio no, siempre existen otras prioridades antes que yo.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro