LA PAREJA

¿Mi novio o mi amigo cibernético, qué hacer?

Pregunta:

- Tengo novio desde hace un mes, pero siento que el entusiasmo por él ha estado decayendo ya que existe otro hombre por el que siento algo especial.

Me estoy enamorando de una persona que conocí a través del Chat y que no conozco en persona, sólo por teléfono.

No sé qué hacer, no quiero engañar a mi novio, no sé si terminar con él por una personas que no estoy segura si está interesada en mí en el plan amoroso, creo que no merece que le diga te amo cuando mis pensamientos están en otro lado.

Respuesta:

- Tienes poco tiempo de novia de ese chico, si no sientes que sea lo que buscas en una pareja, mejor da por terminada la relación y déjalo libre, no es justo que lo retengas mientras estás enamorada de otro, aunque no seas correspondida.

El idealizar a una persona que nunca has visto en persona tiene un encanto que a veces se rompe cuando se le conoce y no es lo que esperas.

Te aconsejo que no te adelantes, antes de declararle tus sentimientos a tu amigo del Chat debes estar segura de ellos, y sobre todo, después de que se hayan conocido y tratado en persona.

¿Mi novio o mi amigo cibernético, qué hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Mi novio o mi amigo cibernético, qué hacer?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro