UA

Pregunta:

– Ando con una persona casada desde hace 7 meses, ella me dice que está en proceso de separarse, pero que vive con él aunque su relación es de dos extraños, me dice que en cinco meses estará divorciada y se irá a casa de su madre cuando eso suceda.

A veces siento que me engaña y no sólo con su marido, si no con otro, ya que ella es muy coqueta y asediada por muchos hombres.

¿Cómo me puedo convencer que lo que ella me dice es cierto? ya que me dice que me ama, pero no dejo de pensar que vive con otro y no puedo saber qué pasa dentro de su casa.

Me siento muy inseguro, no sé si eso se lo hace a otros, yo la amo mucho, pero creo que ella engañaba a su marido antes de que yo entrara en su vida, quiero sentirme seguro de lo que me dice.

Respuesta:

Entiendo tu inseguridad, estás con una persona casada que le es infiel a su marido y no es la primera vez que lo hace.

Creo que si ella quisiera cubrir las apariencias o si viviera con su esposo como dos extraños, trataría de arreglar su situación actual antes de reiniciar de nuevo su vida amorosa contigo.

Te recomiendo que dejes esta relación; si la quieres mucho y buscas algo estable con ella, proponle que defina su situación en los cinco meses que aún le quedan por divorciarse, una vez que esté libre de compromisos entonces podrán hacer planes juntos.

Todos merecemos una segunda oportunidad, si ella se niega o pasa ese tiempo y ella no te resuelve nada, mejor olvídala, por que tal vez, así como engaña a su marido, sin duda lo está haciendo también contigo y con alguien más.

Ella nos engaña a su esposo y a mi

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Ella nos engaña a su esposo y a mi

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA