LA PAREJA

Soy casada y me gusta un compañero de trabajo y que además lo quiero

Pregunta:

- Soy casada desde hace siete años, tengo 32 años y una hija de seis.

En mis 10 años de trabajo nunca me pasó algo igual, tengo un compañero que tiene 20 años de edad y siento que me estoy enamorando de él, no sé qué hacer por que él me idolatra, soy su consejera, me busca para todo y creo que siente algo por mí, no sé si sea amor o admiración.

Por él he cambiado, voy al gimnasio y me arreglo más, tengo el presentimiento que en algún momento me va a tirar la onda y no sé que voy a hacer, por que tengo un matrimonio estable.

Tengo miedo de destruir lo que tengo por una aventura, pero siento que esta persona me está trasformando la vida y que además lo quiero.

Respuesta:

- Tienes una estabilidad envidiable, un matrimonio sólido, una hija, un trabajo estable, eres joven, ¿qué más puedes pedir?

¿Para que te complicas la vida saliendo con un chico de 20 años? Quizás lo único que busca es una experiencia sin compromiso, tú misma dices que te admira, es fácil que él por su juventud confunda las cosas. Además, puede exponerte a que tu reputación en el trabajo se vea afectada por esta aventura, y peor aún, si trasciende y llega a oídos de tu familia, puede traerte un problema mayor.

Te aconsejo que pongas un alto a esta situación con tu compañero de trabajo, que mejor trates de reconquistar a tu esposo para que consoliden su matrimonio y que disfrutes a tu familia, a tu hija, verás que pronto te darás cuenta que fue lo mejor.

Soy casada y me gusta un compañero de trabajo y que además lo quiero

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Soy casada y me gusta un compañero de trabajo y que además lo quiero

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro