LA PAREJA

Llevo un año casada, y mi marido me ha sido infiel con una amiga-compañera del trabajo

Pregunta:

- Tengo un año con un mes de casada y hace cuatro meses comprobé que mi esposo llevaba una relación amorosa con una compañera de trabajo de la que se decía amiga de los dos.

Él lo aceptó y dice que ya ha terminado con ella, he tratado de superar este engaño, pero la falta de confianza en mi marido me acaba.

No sé que hacer, hemos hablado de divorcio porque los dos no estamos a gusto y lo peor no veo que de su parte haya intenciones de una reconciliación.

Respuesta:

- Es preocupante que en tan poco tiempo de casados, ya hayas vivido una mala experiencia como lo es la infidelidad.

Es normal los sentimientos que tienes de ya no tener confianza a tu marido y más cuando no ves de su parte una muestra de arrepentimiento o de arreglar las cosas.

Si crees que no puedes vivir con esto y el amor que sentías por el se acabó a consecuencia de esto lo mejor es la separación, al menos temporal, de esta manera se darán cuanta de si verdaderamente quieren seguir juntos, olvidar, perdonar y volver a empezar.

Llevo un año casada, y mi marido me ha sido infiel con una amiga-compañera del trabajo

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Llevo un año casada, y mi marido me ha sido infiel con una amiga-compañera del trabajo

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro