LA PAREJA

Estoy embarazada de un hombre casado con el que he mantenido una relación de 10 años...¡No se que hacer!

Pregunta:

- ¿Sabes? me siento confundida. Te cuento que tuve una relación con una persona muy buena, noble, nunca me hizo daño, en las malas siempre tuve el consejo, fue tan importante para mi, fue mi apoyo.. pero por voluble, de lo cual soy consciente, que le fallé muchas veces le fui infiel, no respeté su ausencia y él me perdonó, no te imaginas las cosas que hice con mi vida, él es casado he tenido una relación por más de 10 años.

Pero ahora que decidí terminar esta relación...soy soltera, tengo 34 años y quiero hacer mi vida, tener un matrimonio y mis hijos dentro de un hogar formado. Sé que va a ser difícil porque yo lo quiero y esta separación me ha roto el corazón, tengo ya casi cerca de veinte días que nos hemos separado. Lo peor es que se me suspendió la regla y fui al médico y el resultado de los análisis salió positivo, le conté a mi ex pareja y me dijo que lo tuviera que él me ayudaría, yo le respondí que no lo quería tener...se puso mal...y no sé que hacer por favor que me aconsejas...necesito un consejo, ayúdame.

Respuesta:

- Independientemente de los problemas sentimentales por los que estés pasando en estos momentos hay una vida que se está gestando dentro de ti. Hay un pequeño ser que desde el momento de su concepción tiene derechos que tú no puedes truncar; tiene derecho a vivir.

No pierdas el sentido de ubicación, tienes ya 34 años esta es una oportunidad para que tomes las decisiones cruciales para tu futuro. Hay algunas situaciones que no tienen vuelta atrás y ésta es una de ellas.

Si te decides por un aborto piensa que pones en riesgo tu salud y además el daño psicológico que pesará en ti por el resto de tu vida.

No veas el nacimiento de esta criatura como un impedimento para tus planes futuros. Aprovecha esta nueva oportunidad para ver claro, para darte cuenta que él tiene una esposa e hijos y que de seguir así tú siempre jugarías un papel secundario en su vida ¿Estás dispuesta a seguir así?

Piensa en lo diferente que será tu vida si te dispones a dar un cambio verdadero, al lado de tu bebé, que te inyectará fuerzas para salir adelante.

Estoy embarazada de un hombre casado con el que he mantenido una relación de 10 años...¡No se que hacer!

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Estoy embarazada de un hombre casado con el que he mantenido una relación de 10 años...¡No se que hacer!

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro