UA

Pregunta:

– Comencé a vivir hace cuatro años con mi pareja (él es todavía casado y tiene una niña, no se han podido poner de acuerdo para el divorcio). Hace dos meses me separé de él, ya que yo no sentía lo mismo o estaba confundida en mis sentimientos, la rutina no ayudó en nada, en fin.

Me fastidié y decidí irme de su casa, regresé a casa de mis papás, ahora que no lo tengo me doy cuenta de que lo extraño, yo le dije que me diera un tiempo para ver que onda, que pasa y que él también se diera cuenta y decidiera si yo soy la persona con la que quiere estar.

Deseo volver con él y antes de irme le hice ver mis necesidades y le dije que si yo no veía cambio en él yo no regresaría nunca más. Tengo miedo, no sé que va a pasar en mi casa con mis papás y mi hermano que lo odia, en realidad nadie lo puede ver, siempre en cualquier oportunidad lo insultan, a excepción de mi papá que es mas consciente.

Quiero regresar si él hace las cosas pensando en los dos, pero tengo miedo, ¿Qué puedo hacer? Necesito un consejo, Gracias.

Respuesta:

– El que todavía no esté divorciado es indicio de que no hay seguridad en su relación futura. No puedes estar jugando con tu familia ni contigo misma yendo y viniendo a tu casa o a casa de tus padres como si se tratara de un juego de niños.

En estos momentos estás pasando por una etapa de confusión en tus sentimientos y no sabes que va a pasar, es natural que tengas miedo, tómate el tiempo que sea necesario para pensar, madurar tus ideas y en base a ellas actuar.

Analiza detenidamente la situación ¿qué probabilidades tienes de que todo sea como quieres exactamente?

Pienso que sabes la respuesta, pero no la aceptas porque tienes miedo a quedarte sin pareja y a que te cueste trabajo volver a empezar de nuevo

Te aconsejo que te preocupes por no involucrar a tu familia en los problemas de ambos. Tu familia siempre va a desear lo mejor para ti. Tanto para tus padres como para tus hermanos debe ser difícil verte inmersa en esta situación, si tú sufres, ellos sufren contigo.

Quiero regresar si él hace las cosas pensando en los dos, pero tengo miedo, ¿Qué puedo hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Quiero regresar si él hace las cosas pensando en los dos, pero tengo miedo, ¿Qué puedo hacer?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA